Ten una casa de verano eficiente con iluminación LED

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
ten una casa de verano eficiente con iluminacion led 2

Índice de contenidos

Generalmente el verano es la mejor época del año en donde puedes invitar a amigos, familiares y conocidos, a disfrutar de un buen lunch, un buen asado o incluso una película. Ante esto, entendiendo que no hay comodidad más perfecta que la del hogar, la iluminación LED podrá transformar cualquier espacio, en un lugar asombroso.

Si bien es cierto, a veces subestimamos el impacto que puede causar la iluminación, no obstante, existen millones de opciones a la hora de causar impacto, por ello, si quieres conocer consejos que harán de qué hablar de tus espacios, ¡continúa leyendo!

¿Cómo hacer que la iluminación LED resalte en mi hogar?

Ante todo, es imprescindible que conozcas bien los espacios con los que cuentas dentro de tu hogar, bien sea la terraza, balcón, patio trasero, e incluso el jardín en frente de tu casa.

Entendiendo que las noches de verano suelen ser excelentes para realizar reuniones al aire libre, es el momento perfecto para sacarle provecho a la iluminación LED. Tal es el caso de los patios traseros, terraza o balcón, que en cualquiera de los 3 puedes colocar líneas de bombillas LED que simulen un estilo vintage o retro, de manera que genere un ambiente cálido y a la antigua.

De igual forma puedes jugar con los colores de la iluminación LED, esta es una de las características destacables de dicha iluminación, su variedad te permite crear distintos ambientes en un mismo lugar.

Esto también es importante…

Por otro lado, a diferencia de las bombillas, puedes utilizar paneles LED. Esto de modo que el ambiente sea mucho más activo, seguro (en el caso de tener niños jugando por doquier), y más cómodo visualmente a la hora de chequear los términos del asado, el picadillo de las ensaladas, entre otros.

En contraposición al exterior, en cuanto a la iluminación LED en el interior de tu hogar, hay dos opciones realmente interesantes en la mesa que de seguro te encantarán.

ten una casa de verano eficiente con iluminacion led 1

Primero, las lámparas LED de pie, te permiten ubicarlas en donde prefieras, esto gracias a su pequeño tamaño y además suelen adaptarse a cualquier tipo de espacio. Además, su potencia y la posibilidad de controlarla, te dan la capacidad de experimentar con la simulación de un ambiente natural o artificial.

Por último, la tendencia de las tiras de luces LED son lo más requerido en cuanto a iluminación LED se refiere, las mismas pueden ser de los colores que desees, siempre que resalten tu hogar.

Tips para aprovechar al máximo la iluminación LED

En otro sentido, la iluminación LED por sí sola no basta a la hora de impresionar a tus amigos, familiares y conocidos, su uso debe congeniar con los materiales que hagan presencia en el lugar donde la utilices, ante esto, los siguientes tips te ayudarán a conocer qué otros materiales harán deslumbrar tu casa.

Uno de los primeros tips es el uso imprescindible del color blanco, esto dado a que dicho color transmite calma y paz, por ello es recomendable que los sofás, alacenas y estantes, sean colores aproximados a la que posee la luz LED.

En segundo lugar, si en cambio en tu hogar los colores tierra son los elementos fundamentales, puedes implementar colores verdes en las lámparas, en cuadros, e incluso, anexar plantas.

Por último, entre los materiales funcionales, adaptables y versátiles, que puedes encontrar, son: la madera, el mimbre, y el sisal, todos ellos elevarán la energía y comodidad de tus espacios de manera exponencial. Sin embargo, debes considerar el orden y la ubicación de todos los elementos, de manera que ninguno sea opacado o ignorado.

¿Te fue de utilidad este artículo? Compártelo en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Artículos que te podrían interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *