Proyector LED: 3 modelos que seguro funcionarán en tu empresa

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Proyector LED - modelos que seguro funcionarán en tu empresa

Índice de contenidos

Los proyectores son muy importantes dentro de una compañía, ya que son ideales para la presentación de diagramas y contenido multimedia. Estos dispositivos se pueden usar en una junta, reuniones con los empleados, presentación de un proyecto y muchas cosas más. Por lo general, siempre se ha usado el modelo tradicional, sin embargo, la tecnología LED ha llegado a estos dispositivos dándole optimización en sus funciones. Por este motivo, hoy te damos a conocer 3 modelos de proyector LED que pueden funcionar en tu empresa.

3 modelos de proyector LED que pueden funcionar en tu empresa

Al momento de inclinarse por un modelo de proyector LED es de gran importancia tomar en cuenta algunos factores, entre ellos los materiales, el precio o el mantenimiento. Pero para tu fortuna, nos hemos encargado de ese trabajo y te hemos traído algunos de los modelos más resaltantes del mercado. 

modelos de proyector LED que pueden funcionar en tu empresa

Proyector LED modelo “OCDAY 2800”

Uno de los aspectos más resaltantes de este proyector LED es su relación precio calidad. De hecho, con respecto a su precio, es el mejor modelo que se puede encontrar en el mercado.           

Sus dimensiones son de 33,5 x 11,7 x 26,2 centímetros y su peso es de tan solo 2,1 kilos. Sin embargo,  a pesar de su pequeño tamaño y peso, es un envoltorio con un conjunto de funciones realmente útiles. Este modelo proyecta una resolución de 1280 x 768 en calidad 720p HD con una luminosidad de 2800 lúmenes que lo hacen ideal tanto para habitaciones pequeñas como grandes. 

Ofrece una gran flexibilidad, debido a que puede proyectar pantallas que van desde 50 a 200 pulgadas, y de tres formas diferentes (trasera, en el techo y frontal). Cuenta con entradas USB, HDMI, VGA, AV y más. A todo esto también se le debe agregar que posee altavoces incorporados para mayor alcance de sonido. 

Proyector LED modelo “Epson EB-S05”

Es un modelo con una reproducción precisa de color, gran cantidad de lúmenes, lámpara de amplia duración y conectividad de primera que lo destacan entre los mejores proyectores LED. 

El Epson EB-S05 proporciona una luminosidad de 3.000 lúmenes en blanco y en color, haciéndolo ideal para visualizar colores brillantes y precisos en todo tipo de entornos. A pesar de que la resolución es de 800 X 600, tiene compatibilidad con HDMI tanto para video digital como para audio.  Uno de los aspectos que lo diferencia de la mayoría de los proyectores LED del mercado es su lámpara de amplia duración, alcanzado hasta 10.000 horas un elemento que se debe tener muy en cuenta antes de elegir un dispositivo de estas características. 

Proyector LED modelo “Panasonic PT-VZ 580”

El Panasonic PT- VZ 580 es el proyector LED con mayor cantidad de lúmenes del mercado y de mejor resolución dentro del rango de los “económicos”.  De hecho, existen modelos que poseen las mismas características pero que doblegan su precio. Es ideal para presentaciones en salas de amplias dimensiones, como un teatro, auditorio o la sala principal de juntas de una compañía. 

Su increíble brillo es de 5.000 lúmenes ANSI acompañado de una resolución WUXGA (mejor que el full HD), estas características le dan la capacidad de proyectar sin ningún tipo de fisuras en el entorno que sea, incluso, ni en plena luz del día presentara inconvenientes. 

Entre sus aspectos más resaltantes hay que mencionar un zoom increíble de 1.6x, un sonido incluido de 10 W y registra los más de 15 millones de colores. Además, posee los diferentes tipos de conexiones; 1 USB, 2 VGA y 2 HDMI. 

¿Te fue de utilidad este artículo? Compártelo en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Artículos que te podrían interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *