¡Mira todo lo que puedes ahorrar usando iluminación led!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
iluminación led 1

Índice de contenidos

Ya era hora de sustituir todas esas lámparas y bombillas incandescentes y halógenas tradicionales, ¿no? Además, es tiempo de que progreses y comiences a ahorrar usando iluminación led en todos tus entornos. Que no solo salvan tu bolsillo, sino también al mundo entero donde tú y los tuyos conviven.

Esta tecnología brilla, como se hace mención textualmente, sobre su pleno apogeo, siendo la nueva luz para iluminar al mundo. Y este apartado es lo que buscas, donde te daremos más de una razón para que comiences con este cambio prometedor.

Ahorrar usando iluminación led en tu hogar y negocio es un comienzo

Estas bombillas te prometen y aportan una larga duración de su vida útil y eficiencia gigantes. Si tomamos toda la energía eléctrica que consumimos a diario con las lámparas tradicionales, y la comparamos con estas bombillas led, la diferencia es abrumadora. Un foco de luz tradicional consume aproximadamente el 87% del servicio de energía que dispones.

Mientras que un bombillo o lámpara de luz led reduce considerablemente esta cantidad, proyectando solo un 20% de consumo de potencia de este servicio. De hecho, las mentes maestras de esta invención, de su propia boca, declaran que se pueden tener una durabilidad de 100.000 horas de uso continuo y prolongado.

En cambio, las incandescentes solo tienen una vida útil de 1.000 a 1.200 horas, y las bombillas halogenadas solo una capacidad de aportar 10.000 horas de luminiscencia. Con todo esto destacado podemos decir que, al ahorrar usando iluminación led, se reducen las posibilidades de obtener un reemplazo de éste a largo plazo.

No sólo eso, sino que reduces la morosidad estimada en la factura y egresos anuales por este servicio de forma considerable, aproximadamente entre un 55 al 72% menos del apreciado. No obstante, no solo resalta en aquella área; estás pueden convertirse en tu aliado más fiel, ya que generan menos calor y no tienes que preocuparte por el entorno.

¿Quién adivinaría? A pesar de que sus precios varían dentro del mercado, no es algo por lo que alarmarse, por algo puedes ahorrar usando iluminación led. Su precio es equivalente a su calidad. Este producto, adicionado a ello, proporciona una iluminación en varios tonos y tipos de color, dependiendo de lo que busques, y la luz proporcionada es uniforme.

¿Aún no te convence? Pues eso no es todo lo que trae para ti

Esta alternativa te beneficiará en todos los aspectos en corto, mediano y largo plazo. Nuevos modelos siguen siendo añadidos al mercado, y por ello, al aumentar la competencia y demanda, su precio baja para equilibrarse a tus expectativas.

El consumo que incurre una bombilla incandescente de es al menos 60W. El consumo de un bombillo de halógeno es de 54W. Mientras de las de bajo consumo trabajan con 12W. ¡Pero alto allí! Las bombillas led solo tienen el consumo de potencia de 7W de forma diaria. Esto es a lo que nos referimos, ¿ves la gran diferencia?

iluminación led 2

¡No esperes más! La gran cantidad de ventajas que te trae es impresionante ¿verdad? Otra cosa que cabe hacer mención, el encendido de estás es prácticamente instantáneo. Además, tienen menos probabilidad de ser un producto nocivo para el medio ambiente, porque no contiene nada de agentes nocivos dentro de sus propiedades, como el mercurio.

Se encuentran fabricadas con materiales reciclables, ya sean de derivados del carbono reutilizables, hasta el mismo aluminio que compone sus partes dentro de aquel sistema. Incluso comparadas con las bombillas de bajo consumo, se puede denotar que ahorrar usando iluminación led es mucho más efectivo y fiable ¡aprovecha esa oportunidad!

¿Te fue de utilidad este artículo? Compártelo en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Artículos que te podrían interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *