¡Luces led para el sótano y entretechos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Luces led para el sótano y entretechos 2

Índice de contenidos

Iluminar estas estancias tiene que ser un poco más meticuloso que otras áreas en un hogar, porque estos en su mayoría son estrechos, con poca ventilación y de dimensiones algo bajas. De modo que, al elegir una lámpara debes tomar en cuenta la disposición y condiciones de dicha habitación, y para eso llegan las luces led para el sótano y entretechos.

En este apartado descubrirás formas y sugerencias de cómo implementar una correcta iluminación para que la armonía del ambiente y funciones que ejerza puedan ser cumplidas. Sin más preámbulos, he aquí algunos puntos clave y productos que puedes recordar al momento de remodelar.

Consejos para la iluminación de los sótanos y entretechos

  • Define de manera concreta para qué se va a utilizar la habitación. Por ejemplo, si esta área será utilizada para recrear o disfrutar con amigos las luces led para el sótano y entretechos van a ser algo distintas a las de una sala o cocina. Por medio de esta repuesta será finiquitado la cantidad y temperatura de color a usar.
  • Si tu sótano o ático tiene a su disposición dentro de su estructura tragaluces o ventanas puedes hacer uso de la luz natural a tu favor. Juega con tu imaginación y descubre una manera que pueda combinar con la iluminación led que vayas a aplicar.
  • Recuerda iluminar estas habitaciones por niveles, es decir, debe existir una iluminación general de toda el área y una que acentúe el prospecto decorativo. Además, si vas a realizar tareas en donde debes enfocarte, debes tener una luz de trabajo, que sea potente y no genere sombras en la zona de trabajo.

Estas son las lámparas led más recomendables para estos espacios

Para una eficiencia óptima lumínica y un ángulo idóneo de apertura con diseños, tamaños y colores para escoger podemos encontrar a los Plafones LED. Estas luces led para el sótano y entretechos se puede instalar con facilidad y rapidez tanto en el techo como en las paredes, son cómodas y no hacen perder el prospecto decorativo.

Además, como toda luz LED, no produce ni irradia calor, de modo que, estos espacios cerrados no tendrán ninguna variación en la temperatura. También podemos encontrar dentro de esta categoría a los conocidos “ojos de buey”, cuyo nombre técnico son focos empotradles. Para completar, su luz es fría, por lo que puede ser aplicada según los gustos.

¡Pero no se apresuren, por que estas no son las únicas opciones con las que puedes toparte! Existe incluso diseño de estas luces LED de forma cilíndrica, que puede ser adaptable para cualquier tipo de espacio. Son al similares a los antiguos tubos fluorescentes, pero siendo mil veces mejores por la tecnología LED que implementan.

Ideas de aplicación de luces led para el sótano y entretechos

Luces led para el sótano y entretechos 1
  1. Coloca lámpara empotradas distribuidas equitativamente por segmentos. Algo como lo que fue explicado anteriormente, así lograrás una iluminación uniforme de toda el área. Puede aplicarse de forma lineal a lo lago de la habitación, o paralelamente.
  2. Utiliza un diseño de luminarias discretas que puedan estar frente a la decoración del entorno. Las luces led para el sótano y entretechos de esta clase más utilizados son los plafones. Esta luz provocará que el ambiente se vuelva tranquilizante y ordenado para quienes se encuentren dentro. Puedes elegir el tono que prefieras para ello.
  3. Innova con la iluminación LED inteligente para que estés un paso más cerca del futuro. Sobre para todos aquellos gamers o amantes de la tecnología, pueden atreverse a implementar este tipo de iluminación programable para que el diseño a ojos de los visitantes sea completamente único.
¿Te fue de utilidad este artículo? Compártelo en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Artículos que te podrían interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *