¡Lee estos tips para proteger tu hogar con iluminación de seguridad para exteriores!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
iluminación de seguridad para exteriores 1

Índice de contenidos

La iluminación LED sigue abriéndose paso en las vidas de miles de personas, pues no solo proporciona un ambiente iluminado y decorado exitosamente sino también uno más seguro. Pues, está comprobado que una buena iluminación de seguridad para exteriores puede evitar malos ratos (robos, asaltos, entre otros) hasta en un 20%, demostrando que vale la pena tenerlos en nuestros hogares.

Por ello, miles de hogares escogieron una buena iluminación LED para exteriores, logrando ahorrar dinero, ambientar sus exteriores y disfrutar la seguridad que proporcionan al mismo tiempo. Asimismo, te daremos algunos tips que te ayudarán en caso de que desees dar el gran paso de iluminar tu hogar con luces LED, pues te aseguramos que no te arrepentirás.

Tips que debes tomar en cuenta al buscar una iluminación de seguridad para exteriores.

A diferencia de la iluminación en interiores, cuando hablamos de iluminar patios, estacionamientos, jardines o fachadas en nuestros hogares, la tarea se dificulta, pues se deben tomar en cuenta algunos factores. Es decir, cuando se habla del exterior de nuestros hogares, se deben tener en cuenta elementos como el clima, la ubicación, espacio que se desea iluminar, entre otros.

Clima:

Cuando hablamos del clima como un factor importante al elegir una iluminación LED, nos referimos a lo perjudicial que pueden llegar a ser las lluvias o los climas húmedos para ellas. Por lo tanto, es recomendable que en caso de vivir en lugares húmedos o lluviosos se busquen LEDS que puedan ser resistentes al agua e incluso al polvo.

Ubicación

La ubicación de la iluminación de seguridad para exteriores te ayudará a cumplir el objetivo por el que estas son ubicadas, nada más y nada menos que conseguir cobertura. Incluso, en caso de buscar que tenga una mejor vida útil pueden ser ubicados en lugares donde puedan ser resguardados por algún objeto que impida su exposición a lluvias o tormentas.

Cabe destacar, que mientras más lejos se encuentre ubicada la iluminación LED de la superficie que se quiera alumbrar, más grande será la zona abarcada y cubierta por el reflector. Por otro lado, al estar alejado de la superficie la intensidad con la que ilumine el lugar será más tenue de lo que podría ser estando más cerca.

Espacio a iluminar

Así como la ubicación es esencial, las luces LED deben ser posicionadas en aquellos lugares del exterior del hogar que tienden a estar mayormente oscuros y propensos a peligros. Por ello, es importante tomar en cuenta cuáles son los lugares que deben ser iluminados, para así poder saber con cuantas LEDS deberán contar para una mejor iluminación del espacio.

Las mejores iluminaciones LED para seguridad

Al ser una herramienta muy buscada por aquellos que quieren ambientar y proteger sus hogares, el mercado de iluminación de seguridad para exteriores ha aumentado diversificando las opciones disponibles. Por lo tanto, a continuación, te presentaremos algunos de las opciones más populares y eficientes del mercado de LEDS para mayor seguridad en los hogares.

Lámpara LED de pared

Además de proporcionar una gran iluminación LED a tu hogar, la lámpara LED de pared viene con paneles solares incluidos por lo tanto no provocarán nuevos gastos en energía.

Foco LED de iluminación de seguridad

iluminación de seguridad para exteriores 2

Este es uno de los más comprados del año según estadísticas realizadas, pues no sólo ilumina muy bien abarcando grandes distancias, sino que también posee un sensor de movimientos. Cabe destacar, que este sensor permite que la iluminación se encienda automáticamente al percibir algún tipo de movimiento.

Luz LED impermeable 2021

Siendo parte de las nuevas invenciones que la tecnología LED de iluminación de seguridad para exteriores proporciona, esta es una de las mejores opciones del mercado. Ya que, además de incluir un sensor de movimiento, focos solares, o una larga vida útil, esta es impermeable, por lo que es apta para climas tormentosos.

¿Te fue de utilidad este artículo? Compártelo en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Artículos que te podrían interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *