3 focos LED industriales perfectos para tu empresa

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
focos led industrial

Índice de contenidos

Anteriormente las industrias iluminaban sus espacios con focos tradicionales, pero con el avance de la tecnología han llegado nuevas opciones que traen consigo muchos efectos positivos, entre ellos destaca el sistema LED. Por ende, te hemos traído 3 focos LED industriales que pueden proporcionar la iluminación perfecta.

Hoy en día los focos LED son los preferidos por los consumidores, y no es para menos, ya que tienen un gran número de beneficios y son realmente soluciones de alumbrado. Entre ellos destaca el ahorro energético, el cual disminuye el gasto mensual por energía al final de mes y el gasto por mantenimiento. También vale la pena destacar que este tipo de focos no traen inconvenientes al medio ambiente y su vida útil es mucho mayor en comparación a los tradicionales.

Focos LED industriales ideales para una iluminación perfecta en tu empresa

Ahora que ya sabes porque la tecnología LED es la favorita de los consumidores, te vamos a mostrar 3 modelos de focos LED industriales y campanas industriales LED que te darán la iluminación perfecta a tu empresa:

campana led industrial

Campana Industrial UFO 100W Petra

Es un foco LED industrial que cuenta con un disipador de calor único y exclusivo en su diseño que garantiza una temperatura constante en la lámpara, además de una potencia invariable y vida útil extendida. Por otra parte, su vida útil de 10.000 horas, permite que sea una gran opción en comparación a otras luminarias LED en cuanto a duración.

El ahorro energético es bastante superior al de cualquier tecnología. De hecho, en comparación con un foco de sodio, el ahorro se puede ubicar entre un 65%  y 85%. Vale la pena destacar que se trata de un producto completamente ecológico, ya que no trae contaminación gracias a su diseño sin plomo, mercurio o cualquier otro elemento que pueda perjudicar al medio ambiente.

Por último, hay que mencionar que la calidad del color es óptima, dado a que no genera ningún tipo de distorsión de los colores reales a los objetivos que ilumina.

Campana LED UFO 100W MW

Este foco LED industrial tiene una potencia de 100 lúmenes se brillo con un ángulo de haz de hasta 120°. Temperatura de color de 5000K-6000K. Garantiza un importante ahorro energético y extensa vida útil gracias a los Meanwell HBD-100W.

El soporte ajustable hace que se pueda instalar en múltiples tipos de superficie ya sea el árbol, techo o el pilar. Permite el ajuste a distintos ángulos y se le pueden instalar luces LED de alta bahía para abarcar mucha más iluminación.

Se debe mencionar que uno de los puntos a favor de este producto es que su vida útil es de aproximadamente 100.000 horas, lo cual significa una importante disminución en los costos de sustitución y de mantenimiento.

Campana LED UFO 240W Petra

Esta es una campana LED industrial con potencia de 240W y 31.200 lúmenes UFO. El ángulo de haz puede llegar hasta los 120°. Es de color blanco frío, donde la temperatura de la misma es de 5000K-6000k. Cuenta con la protección IP65 para lidiar con inconvenientes como la humedad o el agua. La vida útil de este foco 100.000 horas, está muy por encima de un foco tradicional y vale la pena resaltar que tiene incorporado 2835 chips LED para asegurar el ahorro de energía.

Es importante mencionar que está diseñado para voltaje 100 – 270. Proporciona una óptima calidad en iluminación, de baja decadencia y alto brillo, pero a pesar de ello es poca la cantidad de energía que consume. De la misma forma como sucede con los otros dos productos, éste permite una extensa aplicación, ya que se puede usar en las distintas áreas de la compañía.

¿Te fue de utilidad este artículo? Compártelo en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Artículos que te podrían interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *