Focos LED Embutidos: Una excelente opción para decorar tus espacios

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Focos LED Embutidos

Índice de contenidos

Los  focos LED embutidos han pasado a ser la opción favorita de las personas para iluminar los techos falsos. Y no es para menos, lo que los hace la alternativa principal es su rentabilidad, ya que ayuda a ahorrar considerables sumas de dinero además de muchas otras ventajas.

Así mismo, los focos embutidos de tecnología LED son perfectos para cualquier lugar de la casa, su colocación es bastante sencilla y la vida útil es bastante larga. Como puedes ver, los focos embutidos que trabajan con la tecnología LED traen muchas cosas positivas, así que el día de hoy te vamos a servir de guía para que conozcas un poco más y elegir el mejor para tu hogar.

¿Qué hace que los focos LED embutidos sean la mejor opción para decorar espacios?

Si te preguntas por qué es mejor escoger focos LED embutidos para decorar espacios y no otro tipo de tecnología, la respuesta para ello es muy fácil. Este tipo de luminaria posee múltiples beneficios que lo hacen en la actualidad la elección preferida de los consumidores.

El principal beneficio que se debe mencionar es que se puede ahorrar hasta un 80% de energía en comparación con otro tipo de focos. A pesar de que su precio puede ser un poco más elevado, si hacemos énfasis en el consumo, podemos decir que a largo plazo termina saliendo mucho más económico que los focos tradicionales. Otro de los aspectos positivos es que su vida útil es mucho más extendida que otros modelos, además, no se calienta, lo que la hace amigable para el medio ambiente y más segura.

Los focos LED embutidos se adaptan a cualquier espacio

Hasta hace tan solo algunos años atrás los focos LED embutidos eran usados solamente en los salones de techos falsos y los baños. Pero hoy en día su uso ha tenido mayor pluralidad, hasta tal punto de llegar a todos los espacios del hogar. Esto se debe a que cada vez van saliendo más diseños al mercado que se adaptan a las distintas partes de la casa. Dependiendo del sitio se va a requiere que haya más o menos luz. Para que puedas escoger el foco adecuado para decorar tus espacios te traemos unos tips.

Como adornar el baño con focos LED

Cuando hablamos de un espacio como el baño, es importante saber que la iluminación debe ser clara y potente. Los focos LED embutidos que mejor se adaptan a esta estancia son aquellos que son fijos. Es aconsejable que se instalen varios y se distribuyan de buena forma por el techo. Así mismo, si el espejo no tiene incorporado focos propios, la luz debe ser centrada en esa área.

Como adornar el baño con focos LED

Como adornar la cocina con focos LED

De la misma forma de como ocurre en el baño, la cocina tiene que tener buena iluminación. Este es un espacio donde la luz es de mucha importancia para que se pueda implementar la actividad que se desempeña (cocinar) de forma correcta. La ubicación de los focos debe ser en la parte superior de la encimera, debido a que es donde más se debe concentrar la Luz.

Como adornar el salón con focos LED

El salón es uno de los espacios del hogar que puede ser un poco más difícil de iluminar en relación a los dos puntos anteriores, esto se debe a que tenemos que tomar en cuenta la longitud del mismo y el uso que se le va a dar. Por ejemplo, si tenemos una comida con la familia debe estar bien iluminado, pero si queremos pasar un día de películas lo mejor es tener una iluminación baja. Por ende, la mejor opción para esta estancia son los focos LED embutidos graduables. De esta forma siempre los podremos adaptar a las diversas circunstancias.

Dormitorio con focos LED

Dormitorio con focos LED

A diferencia del baño y la cocina, el dormitorio es un espacio que no debe tener tanta iluminación. Hay que buscar la forma de encontrar una luz ajustada debido a que una luz muy baja no nos dejará leer un libro en la cama o encontrar alguna muda de ropa en el armario. Para el dormitorio la mejor opción sin los focos LED embutidos movibles. Así vamos a poder concentrar la mayor iluminación en algunas áreas y la menor iluminación en otras.

¿Te fue de utilidad este artículo? Compártelo en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Artículos que te podrían interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *