Bodegas y aeropuertos con iluminación LED: ¡Unidos a la nueva era!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
bodegas y aeropuertos 2

Índice de contenidos

En principio se entiende que las luces LED han venido a revolucionar el mundo en muchos aspectos, bien sea a nivel medicinal, estético, e incluso el mundo de diseño de interiores. No obstante, uno de los aspectos que no se ha tomado en cuenta es que las bodegas y aeropuertos con iluminación LED tienen un impacto increíble en sus clientes.

Por su parte, te estarás preguntando cómo es posible que una iluminación mejore el rendimiento del personal y, en consecuencia, el resultado es la mejora hacia sus clientes.

Ventajas de iluminar en bodegas y aeropuertos con iluminación LED

Ciertamente la iluminación LED ha revolucionado todos los espacios. Es así como las bodegas y aeropuertos con iluminación LED no se pueden dejar atrás, además que, siendo espacios realmente concurridos en todo el mundo, es necesario prestar atención en sus detalles.

En primer lugar, es vital hacer mención de la posibilidad que tienen las luces LED de utilizar energía solar, con esto, su inversión permite que la electricidad común requerida sea totalmente nula, no obstante, contará con energía solar casi infinita y de por sí que el uso de las luces LED son realmente ahorradoras.

Por otro lado, en las bodegas y aeropuertos con iluminación LED se ha constatado que el campo visual ha mejorado exponencialmente, tanto para clientes como para trabajadores.

Sin embargo, en este punto hay que destacar el hecho de la importancia de la luz LED en los aeropuertos, ya que como bien se sabe, las luces se encuentran incluidas en las pistas, torres de control y hasta en los mismos aviones.

En la misma línea, se ha descubierto que las luces LED disminuyen el efecto del llamado jet lag, el que suele perjudicar a los pasajeros que cambian de varios husos horarios en el vuelo.

En contraposición, en el caso de las bodegas, la iluminación LED se prefiere gracias a la vida útil de la misma, esto dado que, al no requerir gran cantidad de electricidad, los incidentes por quema de circuitos y demás no se presentan.

¿Cuáles son las mejores luces LED para instalar en las bodegas y aeropuertos?

Debemos aludir que en términos generales en las bodegas y aeropuertos con iluminación LED, la primera inversión ha valido la pena, gracias a que el ahorro ha sido monumental dado que no se invierte en gastos de mantenimiento, en utilización de la electricidad común, y como plus cumple con el objetivo del ahorro verde, es por esto que ciertamente la iluminación LED da un paso a la nueva era.

Cabe destacar que dicha inversión depende de la capacidad inteligente a la hora de escoger el tipo, modelo y potencia de las luces, igualmente, debes tener en cuenta la amplitud del espacio donde las usarás.

bodegas y aeropuertos 1

Por un lado, a la hora de implementar en bodegas y aeropuertos con iluminación LED, los paneles de alta potencia de 500 y 1000 watts son idóneos para mantener el espacio iluminado.

En otro sentido, las bombillas LED comunes te permitirán contar con dimensiones esclarecidas, sin requerir de una gran inversión ni una gran cantidad de ellas, tal es el caso de si tu meta es ahorrar y al mismo tiempo poseer lo mejor, estas dos opciones son perfectas para ti.

Aspectos a considerar para mantener tu iluminación LED

Por último, es menester hacerte saber que, si bien es cierto la iluminación LED no posee materiales contaminantes, puede ser de base solar, no emite cantidad de calor, y no requiere de inversión en mantenimiento, sin embargo, para que su vida útil se alargue, se recomienda que cuentes con protectores de sobretensión y requerir la confirmación de que son a pruebas de explosión.

¿Te fue de utilidad este artículo? Compártelo en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Artículos que te podrían interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *