Así puedes instalar luz led de manera creativa en tu casa

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Así puedes instalar luz led de manera creativa en tu casa 1

Índice de contenidos

La era del futuro ha llegado, y con ella, nuevas alternativas para poder preservar un entorno, sano y amigable para la salud y desarrollo del ser humano. Y aquí es donde entran las luminarias LED, un producto novedoso que nació para la satisfacción de los usuarios. De modo que, aquí aprenderás a instalar luz led de manera creativa en tu casa.

Recomendaciones al hacer este tipo de instalaciones por primera vez

  • Localiza la toma de tierra, las regletas, la escayola y las bombillas led seleccionadas.
  • Calcula la altura del techo y el tamaño de la lámpara.
  • Identifica cada cable según su color.
  • Ten a la mano los planos, manuales y elementos de sujeción.
  • Al momento de que vayas a hacer instalaciones de este tipo, lo ideal es que te encuentres acompañado de una persona para casos de emergencia.
  • Haz primero toda la reconexión a las lámparas led, luego al driver, y por último a la fuente de corriente.
  • Al instalar luz led de manera creativa en tu casa con paneles colgantes, el techo debe tener una altura considerable.
  • Para la instalación de paneles deberás de tener un kit de instalación para suspensiones.
  • Juega con los ángulos y direcciones para tener un mejor posicionamiento de la dirección de la luz.
  • Si deseas opciones discretas los mejores son los paneles empotrados, las cuales son instaladas en el techo.
  • Al instalar estas luminarias es aconsejable que se fijen por medio de pinzas a cualquier superficie.  Esto es porque es una forma de jugar con la distribución de las mismas dentro de un área.

Ideas fascinantes para instalar luz led de manera creativa en tu casa

¿De repente has querido dar un giro de 360 grados a la decoración de tu hogar, pero no tienes idea de por dónde empezar? He aquí la solución posible a tus incógnitas. Estas ideas bastante generales podrán ser el indicio de lo que buscas en el entorno de tu morada.

Salones y sala de estar

Este ambiente es el más utilizado de toda la familia y donde se suelen recibir las visitas. De modo que, puedes demostrar tu ingenio y creatividad a través de la decoración con luces LED. Al existir varios diseños de este tipo de lámparas puedes buscar y encontrar aquellas que se ajusten más al estilo que quieras representar.

Para instalar luz led de manera creativa en tu casa puedes conseguir modelos retro, minimalistas, contemporáneos o futuristas. También toma en cuenta el tipo de ambiente que quieres ofrecerles a los tuyos, porque eso influenciará el estado de ánimo y sus relaciones interpersonales. Estas luces pueden ser posicionales en laterales o dispuestas de forma paralela en cada pared.

Habitaciones y recámaras

Recuerda que una habitación debe tener un efecto relajante, ya que es lugar de descanso y relajación después de una larga jornada laboral. Los tonos de las luces en esta área deben reflejar calidez e intimidad. Por lo que, son recomendables las tiras de este tipo de tecnología LED.

Así puedes instalar luz led de manera creativa en tu casa 2

El instalar luz led de manera creativa en tu casa con este tipo de aparato es muy sencillo. Con el diseño que tiene este modelo puede colocarse de forma perfecta en cualquier pared en el borde del techo o piso. Incluso si un miembro de la familia tiene tendencias aesthetic o gamer puede diseñar un entorno en su área de juegos o de trabajo.

Cocinas y comedores

Debe convertirse en el lugar más iluminado de todo tu hogar. La iluminación es un factor elemental para proporcionar el factor decorativo. Para su diseño, puedes utilizar lámparas empotradas para enfocar las áreas de trabajo y encimeras, y colocar tiras de luz maleables para que pueda dar ese esteticismo en los bordes del techo para modernizar.

¿Te fue de utilidad este artículo? Compártelo en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Artículos que te podrían interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *