4 ideas rápidas para mejorar la iluminación led de tu hogar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
mejorar la iluminación led de tu hogar 2

Índice de contenidos

Tu vivienda es el lugar en donde dispones más tiempo para ti y tu familia. Dentro expondrás el diseño que constituirá la definición que tienes de ti mismo, y por ello la iluminación led de tu hogar es uno de los factores más importantes. A veces, este elemento es pasado por alto, y todo el bosquejo que tienes en mente puede perderse.

Recuerda que el ambiente es todo para mantener una armonía constante y duradera, Y para ello, traemos estas 4 ideas, que podrías tomar en cuenta y utilizarlas para armar un nuevo concepto a tu morada.

¡Toma en cuenta lo siguiente!

Siempre está seguro de que el tono de luz que utilices sea el correcto, porque estos van a determinar la temperatura de la habitación. Cuando vayas a comprar lámparas para la iluminación led de tu hogar está al tanto de las clasificaciones. Las que se encuentren por debajo de los 3000 K producen luz en tonos cálidos, y al contrario las que estén superior a él.

Pero, si la luz que requieres es para un estudio o lugar de trabajo debes saber que las lámparas que debes de usar tienen que ser superiores a los 4500 K. Todo ello para poder tener una visión clara, muy similar a la exposición de luz natural.

Sin embargo, recuerda que el color de tus paredes influye en la cantidad de luz que estas absorben o reflejen y que debes utilizar. Si las paredes son de color claro o vibrantes, reflejan gran cantidad de la luz que recibe. En cambio, si son tonos tierra u oscuros, absorben la mayor cantidad de luz que reciben.

Además, elige la cantidad de lámparas que consideres correctas. Todo en exceso es malo, y, por ejemplo, tener muchas de estas lámparas en una estancia puede verse un poco sobrecargado. La iluminación led de tu hogar debes distribuirla de forma inteligente y ordenada para evitar la aglomeración de las mismas.

Sin más preámbulos, ¡aquí están 4 ideas rápidas que puedes aplicar!

Estas cuatro ideas serán de mucha ayuda para ti. Sigue leyendo:

Una mejor sala de estar con la mejor iluminación led de tu hogar

Esta habitación, es por lo general, el área en donde se convive la mayoría del tiempo, donde se reciben a los amigos y conocidos al darles la bienvenida. El ambiente ideal debe de ser relajante, acogedor y cálido. Si puedes regular la intensidad de esta luz, mejor.

Para ello, puedes buscar lámparas en tonalidades cálidas. Tienes que tener una lámpara principal, que se debe colocar en un punto estratégico para crear un haz de luz general. A su vez, añade focos en los muebles auxiliares o de pared, para cubrir las necesidades de iluminación en el momento que sean requeridos.

¡Luces en el techo!

Si iluminar una cocina o un comedor es lo que buscas, lo mejor es enfocar una luz desde el techo hacia donde se encuentre o la encimera. Pero sin que estas reflejen al espectador de forma directa para evitar abrumar en incomodar la vista agradable que debe tener. Si la mesa es muy grande, puedes hacer uso de varias lámparas.

Un dormitorio iluminado

mejorar la iluminación led de tu hogar 1

El dormitorio es lo principal a resaltar en el ámbito de la iluminación led de tu hogar. Los recomendable este comprender de dos luces cenitales, pero todo va a depender del tamaño de tu recámara. Si es muy pequeña, la combinación de paredes claras y focos de luz en los bordes de la habitación en tonos cálidos generan profundidad.

Y no solo lo interiores pueden ser iluminados

Luces para decorar tu patio o jardín con fines decorativos no estaría nada mal. Allí puedes dejar que fluya tu imaginación. Las luces las puedes aplicar ya sea para resaltar la belleza de un árbol en tu domicilio, o en las paredes para crear un bonito prospecto ambiental.

¿Te fue de utilidad este artículo? Compártelo en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Artículos que te podrían interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *